Refuerzan acciones en Coahuila ante posibles afectaciones por lluvias.

El Sistema Estatal de Proteccion Civil puso en marcha el plan de contingencias para evitar afectaciones a la poblacion, en caso de lluvias intensas en el territorio coahuilense, luego de haberse decretado la alerta verde por los posibles efectos de la tormenta tropical Fernand, que toco tierra hoy en Tamaulipas.

Autoridades giraron la instruccion para que unidades del Sistema Estatal esten alertas ante cualquier emergencia, a fin de ayudar a la poblacion que se encuentre en una situacion vulnerable por el fenomeno meteorologico.

El subsecretario de Proteccion Civil en Coahuila, Juan Francisco Martinez Avalos, senalo que, de acuerdo a la informacion de la Comision Nacional del Agua, a traves del Servicio Meteorologico Nacional, se coloca a Coahuila en alerta verde, ante posibles afectaciones por las fuertes precipitaciones.

Indico que todos los mecanismos de comunicacion con los sistemas municipales de Proteccion Civil se encuentran activos y afinados.

Tambien refirio que el estado cuenta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR