Refuerzan limpieza en la Presa La Boca

Tras el llamado que hicieron vecinos de la Presa La Boca y comunidades aledañas por la basura que se acumuló en el embalse durante el paso de la tormenta "Hanna", ayer el Municipio de Santiago y empresarios se unieron a la limpieza.

Jaime Elizondo, coordinador de la agrupación Vecinos de la Presa La Boca, informó que avanzaron un 10 por ciento en el retiro de basura orgánica e inorgánica.

Destacó que con la ayuda del Municipio y la contratación de nueve personas tendrán mayor capacidad para limpiar en menos tiempo.

Elizondo señaló que calculan una disminución del 20 por ciento de basura acumulada durante el paso de "Hanna", al compararla con los desechos que arrastró "Fernand", en septiembre del año pasado.

Consideró que el impacto de las campañas de conciencia ecológica y las restricciones de visitas por la pandemia influyeron en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR