Se refugia de rateros

El lugar en el que Ignacio López Tarso se siente seguro es en un escenario de teatro, pues a decir del actor de 94 años de edad, el País está en manos de la delincuencia.

En noviembre pasado, la residencia del histrión ubicada en Tlalpan, en la Ciudad de México, fue asaltada y es fecha que las autoridades no han podido dar con los asaltantes.

"Las autoridades dicen que están investigando... Ya ha pasado casi un año y no han hecho absolutamente nada", declaró López Tarso.

"La Ciudad de México y el País está en manos de la delincuencia. Algún día llegarán autoridades que sepan controlar eso, porque hasta este momento pasan años en donde estamos en manos de la delincuencia".

El actor de melodramas como Esmeralda, Ángeles Blancos y Senda de Gloria, llegará mañana con la obra Una Vida en el Teatro al Showcenter Complex, dijo que en México la inseguridad se vive en todos lados.

"No estás seguro ni cuando viajas, ni cuando estás en tu casa, ni cuando vas caminando por la calle, en ningún lado estás seguro", agregó.

Pese a la situación, López Tarso comenta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR