Regalan alegría

Los chicos de Magneto y Mercurio están comprometidos con Nuevo León.

Alan, Alex, Mauri y Elías de Magneto, y Dani, Poncho, Héctor, Rodrigo y Elías, de Mercurio, visitaron Monterrey para unirse a la iniciativa "Iluminemos Nuevo León: Es Tiempo de NaviDAR", del DIF Nuevo León, encabezada por Adalina Dávalos de Rodríguez.

"Me siento emocionado, feliz, conmovido, melancólico, son muchas emociones. Como seres humanos y como papás... ¡imagínate lo que significa esto!", dijo Mauri, integrante de Magneto, en entrevista.

"Entenderlo de cerca te conecta de una manera distinta y te hace ver como hay gente en nuestro País que quiere ayudar y que hay gente con necesidades también; todos debemos unirnos y hacer más esfuerzos como este, trabajar más juntos".

Las dos "boyband" visitaron temprano las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Nuevo León, ubicado en Lázaro Cárdenas, y el Centro Capullos, donde convivieron con los pequeños del lugar.

Por la tarde, los artistas pasaron al Pabellón M donde tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotos con las más de 400 fans que aportaron un juguete a la causa e hicieron fila en el food court del recinto.

Poncho, integrante de Mercurio, agregó sentirse muy contento de poder formar parte de este proyecto pues le llega muy cerca del corazón.

"Soy muy sensible y soy papá, y tengo familiares y gente muy cercana con hijos y discapacidad, entonces estoy un poquito involucrado y atento; poder hacer esto en fin de año, que es cuando más sensible estás, es como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR