Regalan Centinelas victoria al campeón

Centinelas de Guardias Presidenciales se portaron como buenos visitantes y le regalaron el juego a las Aguilas Blancas del IPN.

Las Blancas apenas lograron pellizcar una victoria por 19-10 gracias a tres errores de Centinelas en la segunda mitad.

Los emplumados, campeones defensores de la División II, sufrieron el mal de la campeonitis. La mayoría de los jugadores politécnicos, sintieron que sólo con el jersey, podrían intimidar a sus rivales, pero se toparon con un equipo de Guardias muy aguerrido.

Fue hasta el tercer cuarto cuando, tres balones perdidos, dos de ellos para 12 puntos hundió el optimismo de los visitantes.

El optimismo de Centinelas antes del partido se reflejó en el emparrillado. La defensiva paró en seco el ataque guinda y blanco, y fueron ellos los que estrenaron la pizarra con un gol de campo de 38 yardas de Eduardo Contreras.

Antes del descanso, el pasador de Centinelas, Víctor Martínez Pimentel conectó un pase de 5 yardas con Edgar López para otra nueva campanada. Centinelas se ponía 10-0 sobre los campeones.

Pero todo lo bueno realizado por los Guardias Presidenciales se vino abajo. Ellos mismos se suicidaron.

En la primera ofensiva del tercer cuarto Luis Meza, interceptó un pase a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR