Regalarán 10 mil libros en Zócalo

Unos 10 mil libros serán regalados durante la próxima Feria Internacional del Libro del Zócalo, en su edición número 19.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ésta se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, desde el mediodía del día 11 al 20 de octubre.

Durante esos días, también habrá venta de ejemplares desde 10 pesos, con lo que las autoridades buscan acercar más a los ciudadanos de todas las edades a la lectura.

Marina Taibo Sáiz, de la Brigada para Leer en Libertad, consideró que con esos obsequios y precios accesibles, se acercan a la meta de cambiar conductas en el País a través de los libros y educación.

"Nos encantaría que los libros pertenecieran a la canasta básica, yo creo sería la mejor forma de cambiar este País", dijo Taibo Sáiz.

Claudia Sheinbaum añadió que se espera la asistencia de al menos un millón o millón y medio de personas.

Habrá 600 actividades entre homenajes, conferencias, talleres, pláticas, presentaciones de libros y hasta actos musicales en cinco foros de la plancha.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR