Un regalo veloz

Tres horas fueron suficientes para hacer posible "Regálame", la canción que grabaron Axel Muñiz y Pee Wee.

El tema, que se estrenó el viernes, fue escrito por ambos cantantes.

"Nació a raíz de una invitación que me hizo Axel", contó Pee Wee, quien pasa la cuarentena en el Valle de Texas, donde vive su familia.

La grabación, contó, la alcanzaron a hacer antes que se pararan las actividades en México.

De hecho Pee Wee se encontraba promocionando su sencillo "Más que Sexo", cuando Axel lo invitó a crear un tema juntos.

"Rentamos un estudio en un tiempo libre que tenía yo entre la promoción de mi canción, literal fueron tres horas. Ahí lo grabamos, aterrizamos la letra y creo que salió una canción bastante buena que van a disfrutar mucho".

"Regálame" es un sencillo de Axel con sonido pop y con toques del género urbano.

Tras su colaboración con el hijo de Jorge Muñiz, Pee Wee está trabajando en la planeación de una gira en la que puedan compartir el escenario y donde se les uniría el cantante Nigga.

El panameño es reconocido por su canción "Te Quiero".

"Nosotros estamos armando la gira, nos mantenemos en pláticas, nos estamos organizando para ver cómo le podemos hacer para avanzar musicalmente cuando todo esto de la cuarentena desaparezca podemos llevarle al público buena vibra, música y un gran espectáculo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR