¡Regias al ataque!

Una doble cartelera con tintes de Liguilla es la que se vivirá esta noche en tierras regias, cuando Tigres Femenil reciba al América y Rayadas choquen en casa contra Chivas.

Por segunda vez en el Torneo, la ciudad recibirá ambos duelos correspondientes a la Jornada 17 de la Liga MX Femenil, mismos que se perfilan para ser los mejores de la fecha.

Las felinas recibirán a las 20:00 horas a las Águilas en el Uni en un cotejo con roces de Clásico, ya que ambas escuadras tienen un historial en las Fases Finales de los últimos torneos.

Mientras que el Monterrey, líder absoluto de la campaña, buscará cortar las esperanzas del Guadalajara para escalar en la Tabla General, en un duelo que se celebrará en el Estadio BBVA a las 21:00 horas.

Las actuales campeonas de la Liga intentarán mantener el invicto en el Uni ante una escuadra azulcrema que acumula seis partidos sin conocer la derrota, que además les persigue en la Tabla.

Sin embargo, la escuadra de Roberto Medina puede presumir que ningún equipo capitalino ha podido sobreponerse, pues ni Pumas ni Cruz Azul pudieron hacerles daño.

Por otra parte, las Rayadas tienen la cita perfecta para seguir sumando puntos que las haga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR