Región cuatro

SANTO DOMINGO.- Cruz Azul arrancó la Concacaf Liga de Campeones del 2021 tal como se despidió de la del año pasado: dando lástima.

La Máquina, esa que liga 11 victorias en la Liga MX de la cual es líder del Guardianes 2021, anoche no pasó del 0-0 ante el Arcahaie FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez; por la ida de Octavos del torneo regional.

El conjunto cementero pagó caro salir con un equipo plagado de suplentes, dejando a varios de sus titulares en México, porque no supo hacerle daño al club haitiano, que pese a lo limitado de su futbol, hizo un juego digno.

Los celestes tuvieron las suyas pero se vieron tibios, sin pegada y, hasta cierto punto, bastante calmados.

Fue tal la frustración del DT Juan Reynoso que, al 52', le dio rápido el balón al rival para que realizara el saque de banda antes de exigir velocidad a los baloneros.

Reynoso hizo modificaciones y le dio ingreso a Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún, pero sin terminar de hallar la manera de mecer las redes.

El 0-0 no es malo para La Máquina cuando la próxima semana deba cerrar la serie en el Estadio Azteca, pero dejó muchas certezas de que los suplentes quizá no puedan con el reto en la Concachampions, justo cuando se acerca la Liguilla de la Liga MX.

En tanto, Atlanta United derrotó de visitante 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense con todo y que perdió a su portero Brad Guzan, apenas al minuto 43 por expulsión.

Y los Timbers de Portland no se intimidaron en la visita a San Pedro Sula y le arrebataron el empate 2-2 al Marathón, en lo que puede ser un avance para mostrar una superioridad en el de regreso en su casa.

CONCACHAMPIONS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR