Regios reviven panteones y caos 'sepulta' veh ículos

Mientras las familias regias revivieron recuerdos al interior de los panteones, el tráfico de las calles 'sepultó' la paciencia de los automovilistas en la conmemoración del Día de Muertos, pues pese a los operativos de los elementos de tránsito, los vehículos abarrotaron las avenidas aledañas.

En el interior de los cementerios se observó a la gente cargando flores, limpiando lápidas e incluso llevando serenata a sus difuntos con mariachis y hasta del recién fallecido cantante Celso Piña.

Y en contraste, los conductores se mostraron muy desesperados por el caos vehicular y cuando los agentes de Tránsito daban el pase a los peatones, algunos hicieron sonar el claxon.

Además, los automovilistas sufrieron también para encontrar estacionamiento y pagos de "terror".

"Este es el tercer panteón que visitamos, entonces como 100 pesos me he echado en todo el día", señaló Roberto Hernández, que acudió a visitar a familiares.

Aunque vendedores de flores y de comidas alrededor de los cementerios percibieron un día más "muerto" que en otros años, los regios saturaron los diferentes panteones de la Ciudad.

"Creo que es más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR