Registra Chihuahua mil 757 casos confirmados de Coronavirus.

Chihuahua registro el segundo dia con mas casos de COVID-19 con un total de 92 y se confirmaron 13 nuevas defunciones, informo el director medico de la zona norte de la Secretaria de Salud estatal, Arturo Valenzuela Zorrilla.

El funcionario indico que al cierre del informe, el total de casos confirmados es de mil 757, mientras que las personas fallecidas suman 305, ademas de 435 los recuperados, mil 980 casos descartados, mil 291 casos sospechosos y se suma Coronado a los municipios con casos positivos.

Mientras, los casos activos confirmados de los ultimos 14 dias (14 al 27 mayo) suman 747.

Valenzuela Zorrilla explico que se debe estar atentos, ya que van dos dias con el mayor numero de casos positivos "y en nuestras manos esta que no fallezca un numero incuantificable de personas, no saturar los hospitales y mantener las medidas de higiene y de sana distancia para detener la dispersion de contagios".

En el reporte COVID-19 dieron a conocer que de los pacientes confirmados, 410 casos se encuentran hospitalizados, 607 mantienen un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR