Registró Bc Aumento de Indicadores Turísticos en 2012

Mexicali, 6 Ene. (Notimex).- Durante 2012 Baja California registró un significativo incremento de los últimos cinco años en los diversos indicadores turísticos, entre los que destacan la ocupación hotelera, pesca deportiva y el turismo cinegético, informó el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

El Ejecutivo estatal reveló que en Ensenada destacó el arribo de casi 40 mil pasajeros adicionales en 11 cruceros turísticos más, además de el anuncio de otro navío en 2014.

Señaló que también está la celebración de más de 550 eventos con un mayor número de participantes, así como el incremento en el arribo de pasajeros en los aeropuertos de Tijuana y Mexicali, con un mayor aforo vehicular por las autopistas estatales.

Recordó que en 2012 se realizaron en la entidad importantes producciones cinematográficas como "All is lost", con Robert Redford y el documental "Curiosity" de NatGeo y de Discovery Channel, así como reportajes de la BBC, ESPN, NBC, CNN y KUSI.

Anotó que para el ejercicio en el sector turístico en 2013 se asignará un presupuesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR