Regla 5 / A meterse en la pelea

HOY, A las cinco de la tarde en punto, el Tri del técnico con apellido de celular intentará meterse de nuevo a la pelea por un boleto al Mundial Sudáfrica 2010, cuando enfrente a la Selección de Costa Rica; aunque apenas es el segundo partido del Hexagonal Final, otra derrota para el Tri sería casi como decirle adiós a sus aspiraciones mundialistas.

En todos los futboles del mundo ha sido así, ganas o estás ganando, el ambiente entre seleccionado y afición es de alegría, pero en cambio, derrotado y con pocas ofertas futbolísticas tanto afición, prensa y todo lo que se pueda entrometer, le tiran con todo a jugadores, técnico y directivos.

Y al Tri no le ha ido tan bien que digamos, pues además de la derrota ante Estados Unidos, el ambiente dentro del seleccionado no es tan bueno como aparenta, pues a algunos jugadores como que no les ha gustado la convocatoria, otros están suspendidos y a otros ni siquiera los tomaron en cuenta; además de que en la alineación, como que el técnico no le atina al once inicial.

Pero para fortuna del técnico con apellido de celular, el encuentro será en el estadio Azteca, que en muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR