Regla 5 / Les pasaron por encima

Si además de que te enfrentas a un equipo sólido, con una ofensiva que cuando sale certera es contundente, le otorgas facilidades, lo más lógico es que te pase por encima.

Y eso fue lo que literalmente le pasó a Pachuca, se enfrentó a un rival muy fuerte y además lo dejó hacer lo que le vino en gana, y tuvo como resultado que los apabullaron ya que ni "las manos metieron".

Ahora si los "Cuatro Fantásticos" aparecieron luciendo más "llamas a mí" Álvarez, quien cuando tomó el balón se incendió, o tal vez "la invisible" Mancilla ya que en sus tres goles, de repente se les apareció a los defensas, o "el elástico" Lobos, quien se estiró y de cabeza anotó su gol y aunque no le quede el apodo a Danilinho, "el big Ben", se vio muy fuerte durante todo el partido, hasta que faltando 10 minutos salió algo lesionado.

Y cuando alguien trae muy mala suerte le dicen, "ya nada más falta que venga un perro y lo orine", bueno, pues eso le pasó a Pachuca y a Calero, quien en una mala salida y no despejar el balón, "obligó" a que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR