Regla de Cinco Cambios por Partido Afectara a Barcelona: Jorge Valdano.

El historico ex futbolista argentino Jorge Valdano considero este lunes que la nueva regla de permitir cinco cambios por equipo en los partidos durante la pandemia de COVID-19 podria afectar al FC Barcelona, debido al corto plantel con el que cuenta.

"Yo creo que esta nueva medida perjudicara al Barcelona dos veces: por su juego tan elaborado de desgaste y porque tiene un banquillo muy muy corto. Solo dispone de 17 jugadores utiles y a lo mejor hasta estoy exagerando"; dijo en entrevista con una televisora local.

Esta nueva implementacion fue aprobada el mes pasado por la FIFA y la International Football Association Board (IFAB), y los equipos de la Bundesliga, que reanudaron su temporada desde el pasado 16 de mayo, se han valido de ella para dar descanso a sus elementos importantes o dar juego a sus canteranos.

Para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR