Regla 5 / Sitio mentiroso

Para cualquiera de los aficionados de Rayados que haya visto por internet que el Monterrey está colocado como número 45 entre los mejores equipos del mundo, pensará que es muy justo.

Para los que no son aficionados rayados, su idea será que los del IFFHS, el órgano estadístico de FIFA que da las clasificaciones, se la fumaron temprano; y para los aficionados al futbol seguramente pensarán que esos de la IFFHS debieron ver el partido del domingo en Cancún ante Atlante y seguramente ni los ponían en la clasificación.

Pero independientemente de la posición en la que lo ubican los de las estadísticas de FIFA, para nadie es extraño que el equipo no camina, ya ni siquiera como el cangrejo, "uno pa'delante, y tres pa'trás", todo pa'trás.

Algo hay en el ambiente que hasta su mismo técnico declara que a sus jugadores les afecta la soberbia y que van a trabajar en ese aspecto, aunque primeramente deberían trabajar la unión entre ellos, pues es evidente que le hacen como que juegan en conjunto, pero se tiran balones divididos con ganas de que no lo alcancen y los otros ni por el van.

¿Qué le funcionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR