'Reglamento merma show'

MORELIA.- El formato del reglamento de competencia de Liguilla, que privilegia el gol de visitante, invita a los equipos a ser más precavidos y provoca que el espectáculo merme, expresó ayer Antonio Mohamed.

"Creo que ese reglamento va en contra del juego ofensivo, hay que aceptarlo, así esta puesto y esperamos mañana (hoy) hacer un gol de visitante", expresó el entrenador de los Rayados.

Mohamed descartó que los Rayados sean el enemigo a vencer, como los califica un sector de la prensa, e incluso Ricardo Ferretti .

"Es la opinión de él (Ferretti), nuestro objetivo es el Morelia, después veremos qué pasa más adelante", dijo el técnico del Monterrey, "no puedo aventurarme a lo que es el futuro, los cuatro equipos que estamos en esta instancia tenemos la misma condición, 25 por ciento cada uno".

El entrenador de los Tigres declaró el lunes que su "vecino" de la ciudad es el rival a vencer.

El Turco consideró que es normal que al líder del torneo lo pongan como favorito, pero vislumbró una Semifinal muy difícil ante Monarcas y ambos equipos están en igualdad de condiciones.

"Todos entrenamos igual, tenemos el mismo sueño, la misma motivación y jugamos 11 contra 11. Hay que concentrarse en hacer lo nuestro y después veremos que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR