Regresa Navarro a tierras tapatías - 25 de Junio de 2000 - Metro - Noticias - VLEX 358895638

Regresa Navarro a tierras tapatías

 
EXTRACTO GRATUITO

METRO/Enviado

AVANDARO.- El hijo pródigo regresará a casa. Rodolfo Navarro, jugador tapatío que surgió de las filas del Atlas, está contento por haber sido contratado por los Tecos de la UAG para el Invierno 2000.

En medio del cielo que presagiaba lluvia, el defensa que jugó en Celaya y Tigres, se incorporó a los trabajos de Pretemporada de su nuevo equipo con la ilusión de hacer bien las cosas.

"Ya tenía un buen tiempo que estaba fuera de Guadalajara , por fortuna se me da la oportunidad de regresar con Tecos y venir a la ciudad de donde soy originario y con un técnico (Rubén Omar Romano) que conozco", dijo el lateral izquierdo.

El "Fati" se encontró con caras conocidas al momento de su llegada al hotel y de inmediato se ubicó en la habitación de Raúl Llanes Toro, ya que ambos estuvieron en los Tigres durante algunas temporadas.

Sobre los motivos que se dieron para venir al equipo zapopano, Navarro comentó que hubo factores importantes que determinaron su salida del conjunto norteño.

"Hubo dos factores determinantes, uno de ellos fue que Rubén está en la dirección técnica y otro fue que la directiva mostró mucho interés.

"El hecho de conocer a Rubén y de que es un buen técnico me da la tranquilidad de que se pueden hacer bien las cosas", expresó.

Satisfecho por su rendimiento con la escuadra regiomontana, el defensa aseguró que se va...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA