Regresa Necaxa a los fundamentos

Para corregir los errores primero hay que reconocer que existen. Y eso es precisamente lo que hace el técnico del Necaxa, Raúl Arias, quien aceptó que la defensa de su equipo ha mostrado desorden en el arranque del Torneo Apertura 2002 y por ello ya recibieron seis anotaciones en dos encuentros.

El estratega necaxista comentó que para enmendar los hierros cometidos en la zaga tendrán que volver a los fundamentos que los llevaron a ser los mejores en la campaña anterior.

"Es cierto que nos desordenamos en esa zona que era nuestra base, y hoy por atacar o pensar que ya estábamos mejor físicamente nos descobijamos un poco, pero creo que tenemos que regresar a los fundamentos y a lo que nos ha funcionando", expresó Arias.

Asimismo, el timonel rojiblanco descartó que las carencias en la parte defensiva de los Rayos se deban a los movimientos de algunos jugadores que salieron o que llegaron para esta temporada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR