Regresa al teatro

Bárbara Mori regresa al teatro de la mano de Jorge Ortiz de Pinedo, quien será el encargado de producir la puesta en escena El Tiempo se Detiene.

Esta será la primera vez que la obra se presente en el País, y su trama aborda la historia de los corresponsales de guerra en Estados Unidos, hace 20 años.

El montaje incluirá la participación de tres actores más, aunque por el momento sólo la de Mori está confirmada.

"Este tipo de obras tenemos que planearlas con mucho tiempo, con seis o siete meses de anticipación, para que coincidan las fechas de los actores que queremos y el director que queremos", declaró Ortiz de Pinedo durante el reestreno de Éxito a Cualquier Precio.

Y fue precisamente en esta función que el productor tuvo que retrasar la función, por espacio de 40 minutos, debido a que se extraviaron una cuerdas y telas que forman parte de la escenografía.

"No encontramos unas cuerdas y unas telas que fueron cortadas, y todo el principio del montaje es a base de telones, así que no sabían qué hacer los muchachos.

"Agarramos otros telones, los cortamos, los ajustamos, pero las cuerdas las tuvimos que rehacer y rehacer una cuerda de cortina es muy complicado porque se pega, se cose y luego hay que forrarla para que pase por un carrete".

Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR