Regresa tráfico a Las Águilas

HUGO CORIA utilizó el tramo de la Supervía Poniente de Las Águilas a Centenario para llegar a su trabajo en Santa Fe durante las últimas dos semanas, pero desde el lunes, cuando comenzaron a pedir el Tag (tarjeta electrónica de cobro de peaje), retomó su camino habitual: seguir sobre Las Águilas hacia los puentes de Los Poetas.

El tráfico ayer sobre Las Águilas fue intenso durante la hora pico de la mañana debido a que, como Hugo, cientos de automovilistas retomaron la misma ruta, por no comprar el tag de Televía para usar la arteria de cuota.

"Sí la usé los días pasados y me funcionó, pero antes de comprar el Tag voy a probar qué tanto baja el tráfico en mi camino normal para ver si conviene o no", comentó el hombre de 28 años de edad, trabajador en el área de sistemas de una empresa en Santa Fe.

Al parecer, la decisión no fue la adecuada.

"Esto empezó ayer (lunes), como empezaron a cobrar en el puente, pues la gente ya no la usa, mientras estuvo gratis esto estaba vacío (Las Águilas)", comentó Mariana, quien reparte publicidad en la zona durante la mañana.

Con ella coincidieron otros comerciantes de la zona y automovilistas.

"Así estaba antes de que abrieran la Supervía, pero luego todos usaban el puente y se vació aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR