Regresan a casa

TLAJOMULCO.- No hubo delito qué perseguir en la muerte de Óscar, el niño de dos años que fue asesinado por un pitbull en la Colonia Paseos del Valle, en Tlajomulco, la noche del viernes.

La Fiscalía confirmó que el padre del menor, de 54 años, no fue detenido y ya fue dado de alta de Cruz Verde La Concha donde lo atendieron; también la madre, de 29 años.

Asimismo el policía que acudió en auxilio de la familia y que fue atacado por el animal, pues se encuentra fuera de peligro.

Fuentes cercanas al caso recordaron que las heridas de los tres adultos no eran de gravedad, pero existía el riesgo de infección, ya que no se conocían las condiciones de salud del perro así como si tenía sus vacunas actualizadas.

El can "Tyson", al final fue sacrificado a balazos por el policía al que mordió.

De acuerdo con familiares, el animal estaba con ellos desde hace 4 años y convivía con el niño, aunque no vivían en la misma casa.

"Nomás sabíamos (de ellos) que el señor vendía pollos aquí, se ponía aquí en el parque a vender y seguido lo sacaba (al perro) sin bozal, pero sí era tranquilo", recordó un vecino de la colonia.

"Tyson" dormía en el cuarto con sus dueños; sin embargo, ayer, cerca de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR