Regresan a Clases Más de Ocho Mil Alumnos del Conalep en Bc

Tijuana, 23 Ene. (Notimex).- Este día más de ocho mil alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de los seis planteles de Baja California regresaron a clases para iniciar el segundo semestre del ciclo escolar 2011-2012.

El director estatal del Conalep, Francisco Iribe Paniagua, refirió que los alumnos de los planteles ubicados en cuatro municipios de la entidad cursarán el segundo, cuarto y sexto semestre, así como el inicio de los cursos de capacitación dirigidos al público en general.

Abundó que los cursos que se ofertan también están incluidos en la unidad de San Felipe, por lo que invitó a toda la comunidad a inscribirse en alguno de ellos para aprender alguno de los oficios a través de los cursos sabatinos que ofrece el Conalep.

El directivo de la institución señaló también que durante este comienzo de período escolar, iniciará con la preparación de la prueba Enlace para alcanzar mejores resultados una vez que ésta se aplique en el próximo mes de marzo.

Refirió que tanto el personal docente como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR