Regresan para matarlo

NEZAHUALCÓYOTL.- DESPUÉS DE haber participado un altercado con los pasajeros de un auto, un menor de edad fue asesinado cuando sus agresores regresaron, uno descendió del vehículo y le disparó cuando en la Colonia México II.

El crimen ocurrió frente a una supuesta narcotiendita y dos mujeres habrían sido testigos de la agresión.

De acuerdo con testigos, Juan Érick, de 15 años, había tenido un discusión previa con unos sujetos que viajaban en un coche azul y que minutos después lo siguieron hasta el cruce de las calles Morelos y Pirules, en donde le dispararon.

Los vecinos confirmaron a la Policía que los agresores del joven se habían marchado tras la riña, pero a los pocos minutos regresaron para matarlo. El asesino, explicaron, le disparó a corta distancia.

El menor quedó tendido frente a una vecindad, aproximadamente a las 0:30 horas, por lo que se solicitó apoyo de los paramédicos de una ambulancia para que lo atendieran.

Al momento en que arribaron los rescatistas, el menor ya no contaba con signos vitales. El equipo médico precisó que la víctima tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que murió de manera casi instantánea.

Debido a que el joven era vecino de la zona, familiares y amigos llegaron instantes después del ataque, y debido a que se encontraban alterados trataron de averiguar las características de los responsables, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR