Regreso a la Normalidad en Cdmx con Estrictas Medidas Sanitarias.

El Gobierno de la CDMX informo que el regreso a la nueva normalidad este 1 de junio en la Cuidad de Mexico se realizara con estrictas medidas sanitarias.

"Lo vamos a reforzar en los proximos dias, pero vamos a implementar un modelo de videovigilancia epidemiologica con una informacion muy clara a la ciudadania para evitar contagios y que seguimos en semaforo rojo", dijo la secretaria de Salud de la CDMX, Olivia Lopez Arellano en videoconferencia.

Indico que se vigilaran cinco reglas basicas como evitar salir a menos que sea estrictamente necesario, usar cubrebocas, googles y caretas, lavarse las manos, mantener la sana distancia y no tocarse la cara.

Y para todas y todos los que tengan sintomas de enfermedades respiratorias, senalo que se tiene como meta duplicar la realizacion de prueba PCR-RT; hasta ahora se han realizado 657 por cada 100 mil habitantes.

Para garantizar una reanudacion gradual y segura, la Ciudad de Mexico llevara a cabo un fortalecimiento de la atencion primaria a la Salud, ademas de un monitoreo y seguimiento epidemiologico, a traves de una estrategia de rastreo de contactos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR