El regreso de Placido Domingo a Mexico.

El tenor espanol Placido Domingo (Madrid, 1941) anuncio a traves de un video su pronta visita a Mexico para celebrar con un concierto seis decadas de actividad profesional, desde aquella primera vez que piso el Palacio de Bellas Artes con la opera Rigoletto.

El tambien director de orquesta, quien junto con otras figuras de la musica clasica como el flautista Horacio Franco, el pianista Michael Nyman y el compositor Leo Brouwer fueron distinguidos con el Premio Batuta, aunque no asistio en persona, por medio del video lamento no haber estado para recibirlo.

En el video, que se proyecto al final de la ceremonia en la Sala de Concierto El Cantoral, Placido Domingo afirmo: "tengo la intencion de realizar un concierto en Mexico para acordarme y celebrar esas seis decadas desde que pise el Palacio de Bellas Artes con la opera Rigoletto con el personaje de Borsa".

El tenor que hace unos dias renuncio como director general de la Opera de Los Angeles, tras acusaciones de acoso sexual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR