¡Qué reina!

Meterse en la piel de Freddie Mercury quizá sea algo que sólo Pablo Padin puede hacer.

Anoche, el vocalista de la banda argentina Dios Salve a la Reina, se puso la corona del legendario músico británico para reinar en el escenario de la Arena Monterrey.

Juguetón, atrevido y con eso dejo de arrogancia, como era Mercury, líder del grupo Queen que nació en la década de los 70, Padin llenó de nostalgia y buena música el recinto con un gran show.

Imaginarse a Freddie en la figura de Padin resultó mágico para los 11 mil 500 asistentes (cifra oficial), por su gran parecido físico, movimientos corporales y alcance vocal.

Es por eso sin duda que Dios Salve a la Reina es el mejor tributo a Queen con Padin al frente y junto a él Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo.

El de anoche fue un concierto especial por varias razones: el natalicio número 73 de Freddie y porque en la Arena no sólo hubo adultos, también jóvenes y niños que gozaron los éxitos de Queen.

Los espectadores disfrutaron del espectáculo que inició a las 21:35 horas con el grito de batalla "We Will Rock You".

Para esta presentación, el grupo argentino con 20 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR