Reina criminal

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, pasará de representar a México en certámenes de belleza a cumplir una condena en prisión.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, un juez dictó auto de formal prisión a ocho personas por secuestro, entre ellas Mojica Romero, quien podría alcanzar una pena de hasta 50 años en prisión.

De acuerdo con información de la Fiscalía veracruzana, la banda operaba en la región central de la entidad, principalmente en Huatusco y Fortín de Las Flores, municipios ubicados entre Córdoba y Xalapa.

El arresto ocurrió el 11 de febrero en Huatusco, cuando personal especializado en combate al secuestro implementó un operativo para efectuar la captura de los integrantes de la banda.

Las otras siete personas a quienes se les dictó la prisión preventiva fueron Luis Antonio, Raúl, María del Rosario, Ana Martha, César Enrique, Diego, y Jossiel para realizar las averiguaciones correspondientes.

La ganadora del certamen de belleza de Oaxaca en 2018 es originaria de Tuxtepec y apenas el año pasado había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR