Reino Unido experimentara el invierno mas frio en casi 60 anos.

Reino Unido podria verse afectado por el invierno mas frio en casi 60 anos, segun pronosticos meteorologicos que advierten que el clima en el pais esta a punto de cambiar, de hecho se preve que las temperaturas comenzaran a descender en poco mas de una semana.

Los expertos en meteorologia indican que el periodo de frio intenso iniciaria en unos 10 dias y que a partir de ese momento el clima podria convertirse en el peor que alguien pueda recordar, de acuerdo con reportes de la prensa britanica.

En principio, los restos del huracan Lorenzo azotan la costa oeste este fin de semana, por lo que las lluvias continuaran por algunos dias mas, y al descender las temperaturas podrian empezar las primeras nevadas.

Reino Unido debe prepararse para un noviembre y diciembre con un frio muy desafiante, quiza el mas sombrio desde 1963, advirtieron los expertos de la Oficina Meteorologica del pais.

A lo largo de este sabado y domingo y hasta la proxima semana habra fuerte lluvia e intensos vientos. Habra humedad y vientos hasta el miercoles proximo. Luego vendra el frio, se espera que las temperaturas bajen a cero en Escocia a mediados de mes, indica el pronostico.

De acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR