Reinvención con los pies en la tierra

Para esta dieciseisava entrega los desarrolladores Infinity Ward tienen una gran propuesta y un multijugador lejos de las guerras modernas con enfrentamientos aterrizados.

La campaña ofrece una historia emocionante llena de acción en donde unirás esfuerzos con las fuerzas especiales y los combatientes por la libertad para recuperar armas químicas robadas, visitando ciudades de Europa y Oriente Medio.

LO QUE NOS GUSTÓ

El regreso de la campaña, después de un año sin esta modalidad, está llena de acción, es impactante y cruda por momentos. Situaciones que suceden les recordarán películas como Zero Dark Thirty o 13 Hours, integrando todo el fan service que la casa nos tiene acostumbrados.

Los efectos visuales regresan igual o mejor que WWII, con detalles fotorrealistas impresionantes, pero donde si se volaron la barda fue en los efectos de sonido, los disparos, gritos y explosiones, son extraordinarios.

Aunque la campaña se siente "en rieles" por momentos, nuevas actividades como controlar drones o dirigir una persona para que no la vean mientras controlas las cámaras de seguridad, son algunas de muchas cosas que innovan en la campaña.

Además de este pilar están otros dos, Multiplayer y Special Ops.

Cada una de ellas es tan importante como la campaña o más, nosotros disfrutamos inmensamente el modo multiplayer y de lo que más podemos resaltar son los mapas, que ahora tienen un diseño más abierto con puntos ciegos por todos lados, tratando de que siempre estés cuidando tu espalda.

Sobre las modalidades, las clásicas están de regreso, pero de lo nuevo y más destacado se encuentra Gunfight 2 vs 2 sin respawn en mapas pequeños y cada uno utilizando las mismas armas, con rotación cada dos rounds. Las partidas son rápidas, emocionantes y divertidas.

Es importante decir que aquí no hay Battle Royale, en sustitución está Groundwar, modalidad en donde hay que defender puntos en enormes mapas, controlando vehículos y enfrentando hasta 32 jugadores. En lo personal no me llamó mucho la atención, pero algunos del staff regresaban a jugarlo porque decían que no morían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR