Relaja seguridad Primera A

La noche del sábado en Colima una persona presuntamente armada amenazó en el vestidor al jugador del San Luis Héctor Giménez durante el partido contra Huracanes.

Pero ayer, que la escuadra de Colima visitó al Atlante Neza, la seguridad pecó de confianza y se mostró relajada en cuanto a los accesos a la zona de vestidores en el Estadio del Tecnológico de Neza.

Atlante Neza enfrentó a Colima, en juego por la Jornada 18 y el conjunto local había pedido a la Seguridad Pública de Neza que redoblara la vigilancia para evitar desaguisados con los aficionados, pero dentro de la cancha, así como en los vestidores, el dispositivo de seguridad era relajado..

El oficial de Seguridad Pública de Neza, Antonio Albarrán declaró que gente de Potros Neza había solicitado mayor protección, por lo que se enviaron 300 efectivos.

"Sí se redobló la seguridad, debe de haber unos 300 efectivos y normalmente se trabaja con 150 o 200, la consecuencia fue por lo que pasó en Colima", declaró Albarrán.

Pero en el estadio apenas llegaban a un centenar los policías, y cuando finalizó el encuentro, se pudo bajar a la cancha sin portar gafete alguno de acreditación, y sólo una decena de efectivos custodió a los jugadores a la entrada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR