¡Relajo por la luz!

Un reclamo de inconformes por las altas tarifas en el recibo de energía eléctrica afectó a automovilistas y usuarios del Metrobús.

Durante dos horas, los dos carriles vehiculares y el tercero de uso exclusivo para el desplazamiento de los autobuses del Metrobús, permanecieron bloqueados en Avenida Insurgentes Sur frente a la Secretaría de Energía.

Por lo menos 7 mil usuarios del sistema de transporte masivo fueron "invitados" a bajar de los unidades, porque el servicio del Metrobús quedó suspendido en las estaciones Colonia del Valle, Nápoles y Polifórum.

Miles de personas descendieron para caminar, al menos, 20 minutos y llegar tarde a sus compromisos en esa zona.

Con campamentos sobre el carril confinado por donde avanzan los autobuses, cada uno con 120 pasajeros, los manifestantes interrumpieron el transporte masivo.

Para habilitar un servicio por circuitos, de Piedad hacia Indios Verdes y de Ciudad de los Deportes a La Joya, el sistema del Metrobús tuvo dificultades, ya que el retorno en U de los autobuses era tardado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR