Les relincha la felicidad

Antes de partir a una nueva aventura musical, la tarde del jueves, los cinco integrantes de Caballo Dorado se dieron tiempo para convivir durante dos horas con 15 lectores de METRO, ganadores en la promoción ¡A Todo Galope!, organizada por este periódico y por la compañía discográfica MCM.

En un salón de un hotel del sur de la Ciudad, expresamente preparado para la recepción de los triunfadores, el quinteto chihuahuense compartió con sus admiradores plática y comida, de entre un menú de chicharrón, tostadas, quesadillas y otras botanitas.

Además de tener la posibilidad de tomarse la foto del recuerdo con los intérpretes de "No Rompas Mi Corazón" y "Payaso de Rodeo", que partieron después para tocar en Toluca, Estado de México, los 15 ganadores pudieron conocer aspectos personales de Eduardo, Gerardo, Jorge, Freddy y Gustavo.

Las mujeres no perdieron oportunidad para abrazarlos, darles besos en la mejilla y decirles, sin aparente pena alguna, que están muy guapos, mientras que los hombres se mostraron más interesados en preguntarles sobre sus discos, sus bailes y sobre sus familias.

Además de una abrigadora sudadera negra con el logotipo del grupo en letras doradas, propicia para esta época de fríos intensos, cada uno de los ganadores obtuvo un casete y un póster de la nueva grabación del grupo campirano, titulada "En La Rueda de Tu Amor".

Procedente de Iztapalapa, Rocío Tapia, de 15 años, aseguró que a pesar de que pasa el tiempo, "No Rompas..." sigue siendo su canción favorita. Lo que más le agradó de la convivencia con los chihuahuenses es que pudo obtener autógrafos de sus ídolos.

Norberto Guadalupe Valencia, de 18 años, asistió al arribó desde Coyoacán, y aseguró que todos los integrantes de Caballo Dorado le cayeron muy bien: "su forma de ser es muy agradable, son muy accesibles". Además, reveló que "Payaso de Rodeo" no faltará entre los temas que alegrarán las fiestas decembrinas en su casa.

Para la habitante de la Colonia Santa Cruz Atoyac, Ivette González Martínez, de 24 años, la oportunidad de tocarlos y verlos en persona, es inolvidable. "Los cinco son divinos. Nunca pensé verlos de cerquita, pues nunca he podido entrar a algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR