Relleno de plomo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre la arena de un campo de fútbol, usado como estacionamiento para el Tianguis de La Torres, en Iztapalapa, fue ultimado un hombre de 10 balazos.

Comerciantes y visitantes del tianguis, ubicado en el camellón del Eje 6 Avenida Luis Méndez, cerca del Periférico Oriente, Colonia Renovación, escucharon las detonaciones por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Sector Santa Cruz en la unidad MX-045-T6, arribaron hasta el punto en el cual hallaron a un hombre tirado sobre la arena boca abajo, al cual se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, así como un gran charco de sangre.

"A este ya se lo traían en la mira. Pa' mí que ya se la debía a alguien, porque no le dejas ir un buen de plomazos así nomás porque sí, esto fue hecho con saña. O era ratero o se quiso pasar de lanza con alguien, porque aquí es común ver eso", comentó un vecino.

Para las 13:20 horas, la unidad móvil forense, placas C28-BFS, llegó con cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR