Rematan en súper

ZAPOPAN.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando subía a su vehículo los artículos que acababa de comprar en el supermercado; el crimen sucedió en el estacionamiento del negocio ubicado en la Colonia Residencial del Valle.

Eran aproximadamente las 11:20 horas cuando sujetos armados abrieron fuego contra el hombre, de alrededor de 35 años de edad, quien subía lo que compró a su camioneta.

El homicidio doloso ocurrió en una tienda localizada sobre la convergencia de las calles Valle de Guadalupe y Valle de Atemajac.

Los responsables del crimen dispararon cerca de nueve veces con un arma de, al parecer, calibre 9 milímetros.

Los casquillos quedan esparcidos sobre el arroyo vehicular a un costado del cadáver.

Tras la agresión, la víctima recibió los balazos aparentemente en el rostro, luego cayó boca arriba junto al carrito de supermercado y su camioneta.

"Al parecer iba saliendo de la tienda, porque se ven víveres adentro de la camioneta", señaló un oficial de la Comisaría de Zapopan.

Al momento de la agresión se encontraba la pareja de la víctima quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR