¡De remate!

CIUDAD DE MÉXICO.- Josué, de 31 años, y Jorge, de 27, bebían muy cerca del tianguis de la Colonia Valle del Sur en Iztapalapa cuando los atacaron.

Ayer por la tarde ambos estaban a unos metros de dos automóviles estacionados en el cruce de las calles Trigo y Colorines.

Mientras los comerciantes ofrecían como de costumbre su mercancía y algunos ya levantaban sus puestos, se escucharon disparos.

Según dijeron los testigos, una camioneta Crossfox de color oscuro llegó de manera intempestiva y se bajaron al menos dos hombres desconocidos que dispararon en contra de Josué y Jorge, pero durante la balacera también quedaron heridas dos mujeres.

Una de ellas, Gabriela, de 37 años, quedó lesionada por un balazo en el costado izquierdo y la señora Miriam, de 85 años, con un rozón de bala.

"Se escucharon un montón de tiros, algunos alcanzaron a ver a los que fueron pero otros nos agachamos porque en ese momento no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR