Remedia Vuoso estrés cotidiano

MATÍAS VUOSO desea que la afición del América no vuelva a darle la espalda.

Pese a los abucheos que recibió durante la Liguilla del torneo anterior, el jugador de origen argentino, pero naturalizado mexicano, reiteró su compromiso por destacar y consideró que la actitud de algunos seguidores azulcremas obedece al estrés cotidiano.

"Trato de jugar y de hacer las cosas bien, trato de matarme en la cancha para que el equipo gane. Después, la gente está molesta y quizá viene a la cancha y hay tantos problemas afuera que viene a sacarse las broncas, entonces es muy difícil.

"Voy a dar lo mejor y hay que entender que cuando estoy (jugando) también quiero hacer los goles. Siempre que estoy frente al arco me encanta hacer goles, pero este año voy a tratar de hacer las cosas bien y ojalá la gente esté con el América, no sólo con Matías Vuoso", dijo ayer el jugador que marcó 10 goles en el Apertura 2010.

Vuoso indicó que este semestre tienen prohibido jugar mal, no clasificar a la Liguilla y al menos a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

A pesar de que anhela ganar la Liga y el torneo sudamericano (donde han avanzado de Fase en 6 participaciones), el delantero se desmarcó al hablar de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR