Remolcado al más allá a puro balazo

TLAQUEPAQUE.- A balazos fue asesinado el conductor de una grúa la mañana de ayer en la Colonia La Gigantera.

La Comisaría del Municipio informó que alrededor de las 8:50 horas recibieron el reporte de un hombre herido en la Calle Gigantera, en su cruce con El Tajo, en una zona de brechas y negocios de la construcción, cerca de donde pasa un canal.

Al acudir, uniformados municipales encontraron a un hombre tendido boca arriba junto a una grúa, y tras llamar a los Servicios Médicos Municipales, estos últimos determinaron que ya había fallecido.

Se trataba de un hombre que no fue identificado en el lugar, de entre 40 y 45 años de edad, quien recibió impactos de bala en la cabeza, determinaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Cerca del cuerpo fueron localizados tres casquillos de calibre usado por armas cortas, al parecer una del calibre .22 milímetros, registraron en sus informes los uniformados municipales.

Al intentar buscar testigos en los negocios de los alrededores, los ocupantes de la finca más cercana aseguraron no haber escuchado los disparos, y aunque preguntaron entre trabajadores de empresas de grúas cercanas, ninguno aseguró tener registro de algún operador que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR