Remonta Correcaminos para Ponerse en Semifinales de la Copa Mx

Ciudad Victoria, Tamps., 26 Sep. (Notimex).- Con sufrimiento pero también mostrando entrega y corazón, los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas superaron los cuartos de final de la Copa MX al ganar 7-6 en muerte súbita tras empatar 5-5 en el tiempo regular ante Tijuana, por lo que ahora se medirá ante el equipo de Neza.

Un partido que Tijuana tenía en el bolsillo, con goles de Raúl Nava al minuto tres y 43, Fidel Martínez 30, Raúl Enríquez 51 y Alfredo González Tahuilán al 96, se le escapó de las manos gracias a la remontada rival por parte de Lampros Kontogiannis (41), Nicolás Olivera (66 y 70), Sergio Rosas (82) y Roberto Nurse (91)

Xolos se fue rápidamente al frente por conducto de Raúl Nava, después Fidel Martínez amplió el marcador al 30 y antes de terminar el primer tiempo el mismo Nava parecía que finiquitaba el encuentro con el tercer gol cuando se corría el minuto 43; los rivales apenas pudieron responder al 41 con tanto del examericanista de Lampros Kontogiannis.

Pero hasta ese momento la posibilidad pintaba para otra cosa más que para darle la vuelta, sobre todo cuando les encajaron el cuarto por conducto de Raúl Enríquez al 51, con lo que Tijuana ya cantaba victoria y se veía en semifinales, pero los partidos hay que jugarlos hasta el final y los excesos de confianza fueron pagados muy caros.

Nicolás Olivera en menos de cinco minutos le dio vida al Correcaminos con dos "zapatazos", uno de fuera del área al minuto 66 y otro al 70 para resucitar al equipo que a partir de ahí no dejó de atormentar el área de los Xolos en búsqueda de darle la vuelta del partido, ante una defensa ya desmoralizada que no encontraba como responder.

La "Ola naranja" siguió apretando al contrario y así encontró el ansiado gol del empate por conducto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR