Pronostican Renacimiento Del Arte Y La Cultura En 2012

* La astróloga Kitty Bracho imparte curso sobre pronósticos

México, 22 Nov. (Notimex).- En 2012, las artes plásticas, escénicas, la música, las letras y la cultura en general vivirá el despertar de una nueva era, aseguró anoche a Notimex la astróloga mexicana Kitty Bracho.

Entrevistada previo a una charla que ofreció en una reconocida librería de la zona de Coyoacan, Bracho, quien cuenta con más de siete libros anuales de pronósticos publicados, afirmó que en el año próximo el arte tendrá un nuevo giro.

"Será el inicio de que, durante los próximos 16 años, veremos renacer no solo el rubro artístico y cultural, sino que estaremos en el umbral de lo que será la quinta dimensión.

"Será una revolución global, un resurgir de aquella época dorada de los grandes pintores y poetas, una época que apenas comenzaremos a ver", destacó.

La hija de la también reconocida astróloga Chela Bracho mencionó que en 2012 iniciará el renacimiento del teatro, la danza, las artes plásticas, la pintura y la música, y veremos manifestaciones artísticas que no conocíamos.

"En el rubro cultural, Neptuno, que es el planeta de la fantasía, de la creatividad, el planeta que inspira a todos los poetas y artistas, regresará a su signo regente que es Piscis.

"Esta traerá como consecuencia el inició de una revolución, es como el renacimiento del arte y de la cultura; el de estos poetas, se va a dar un renacimiento artístico a nivel de toda la humanidad", subrayó.

A su decir, "veremos muchas cosas artísticas y maravillosas, pero también habrá falsos profetas, porque (Neptuno) también es el planeta del misticismo, es el planeta de la filosofía de vida, que tiene que ver con toda la espiritualidad. Nos trae la esperanza y muchos problemas", auguró.

"Estamos por despertar a una nueva era, veremos mucho del arte y es el inicio que va a formar parte de lo que será la nueva era", abundó al anotar que será el año en que concluirá el ciclo de cinco mil 125 días que pronosticaron los mayas, e iniciará una nueva era de "luz".

"Nos encontramos en un final de ciclo, tal y como lo predijeron los mayas, y muchas de las profecías de esta cultura ya se están cumpliendo, las estamos viviendo; entonces, las profecías mayas nos hablan de un final de ciclo donde la tierra esta alcanzando un nivel de vibración muy alto.

"Por lo tanto es normal que el planeta reaccione a este final de ciclo, y que tenga algunos fenómenos entendibles, es una manera que tiene la Tierra de regenerarse, no solo en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR