Función de rencores

CON LA promesa de presentar dos luchadores sorpresa, con categoría de bomba, Triple A llegará esta noche al gimnasio Juan de la Barrera para hacer explotar todas y cada una de sus rivalidades.

La incansable guerra que sostiene el Ejército AAA con la Nueva Sociedad vivirá un capítulo más, cuando en la lucha estrella, La Parka, Electroshock, Cibernético y Jack Evans se enfrenten a El Hijo del Perro Aguayo, Jeff Jarrett, El Zorro y el Asesino de la Luz Roja, Chessman.

El escenario les quedará chico a los ocho protagonistas, dadas las condiciones luchísticas con las que cuentan y los añejos rencores que albergan en su alma, pensando sobre todo, en que los rufianes nunca suelen estar solos, por lo que la llegada de refuerzos, desde el vestidor no se hará esperar y calentará los ánimos.

De hecho, una de las sorpresas de la noche se espera llegue de parte de la Sociedad, como lo anunció el directivo de la Caravana, Dorian Roldán, mientras que la segunda será cortesía de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR