Renueva sus fichas

EL TABLERO se reorganiza, las fichas se renuevan y la música infantil de los años 80 vuelve para encandilar a nuevas generaciones.

El concepto español Parchís, que conquistó con canciones como Twist de mi Colegio o películas como Las Locuras de Parchís, renace con cinco nuevos integrantes en un espectáculo musical con tintes teatrales, llamado Parchís en el Mundo Mágico, mismo que ya gira en España y que llegará a México a finales de año o principios del 2013, de acuerdo con el representante del quinteto, Bruno Cendón.

La nueva banda está integrada por Manu Ríos, Gabi del Castillo, David García, Andrea Ruiz y Miriam Riesco, quienes fueron seleccionados en una audición en la que participaron más de 600 niños de España, en la que tuvieron que demostrar su talento en el baile y el canto.

"Me dijo un amigo que iban hacer una nueva versión de Parchís, y yo encantado fui, me hicieron algunas pruebas de baile y de canto, y nada, tuve la suerte de que me seleccionaran como ficha roja", expresó desde España, Manu, la ficha roja.

Aventura, música y baile son los ejes principales del show que cuenta la historia de cinco niños que se pierden en un día lluvioso, y que van a parar a un desván abandonado, en donde encuentran un viejo tablero de parchís en el que se transportarán a un mundo musical que jamás imaginaron.

El representante de la banda comentó que todos los integrantes llevan una vida normal, añadió que ya tienen un disco grabado con 16 canciones. El tema Hola Amigos ya se encuentra disponible en iTunes México.

Andrea (Ficha Verde)

- Edad: 12 años

- Lugar de nacimiento: Madrid, España

- La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR