Renueva Infonavit Portal de Internet

* Anuncia además nuevas oficinas en Toluca, estado de México

México, 9 Ene. (Notimex).- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó la nueva versión de su portal www.infonavit.org.mx, que permitirá al usuario acceder con mayor facilidad a la información que busca.

A través de códigos de color e íconos estandarizados, el interesado ubicará de manera más accesible y dinámica los programas, productos y estrategias de la institución y el sitio se divide por colores de acuerdo con los trámites y servicios que proporciona, según los tres segmentos de visitantes frecuentes.

Dichos segmentos son Zona Azul: trabajadores, en la que los derechohabientes encontrarán información para obtener un crédito; Zona Púrpura: patrones, con orientación necesaria para cumplir con sus obligaciones.

La Zona Verde: Infonavit ampliado y desarrolladores, está dedicada a brindar información para asesores certificados, desarrolladores, despachos de cobranza, entidades financieras, notarios y otros proveedores de servicios.

La sección "El Instituto" ofrece acceso a diferentes órganos colegiados y sectores, además del perfil institucional, historia y reconocimientos, así como a la sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR