Renuevan confianza

"Michel", estratega de Pumas, se dijo complacido con la victoria de los felinos y reconoció que les dará confianza para el trabajo que realizarán durante la fecha FIFA.

"Cuando se gana es una alegría, y más con el sufrimiento con el que lo hicimos. La victoria es sufrida, como no podía ser de otra manera, pero merecida.

El DT pidió a su equipo fijar su atención en el calendario que viene para Pumas, sobre todo por la competencia que tienen para amarrar un boleto a la Liguilla.

"La gente habla mucho del calendario, pero no es fijarse tanto en los nombres, sino en los partidos que hay que disputar. Ahora se nos vienen partidos de mucha tensión, pero da igual por el rival", sentenció.

"Míchel" aplaudió el partido que realizó el atacante paraguayo Carlos González, quien marcó un gol e intervino en la jugada del segundo tanto, por el triunfo 2-1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR