Renuncia Administrador Municipal de Ferguson

Washington, 10 Mar (Notimex).- El Consejo Municipal de Ferguson, Misuri, aprobó hoy la separación del cargo del administrador John Snaw, una semana después de que el Departamento de Justicia estadunidense confirmó en un informe actos racistas en esa ciudad.

En un comunicado, el órgano de gobierno informó que fue alcanzado "un acuerdo de separación mutua" con Shaw, responzabilizado de no hacer los cambios necesarios en el Departamento de Policía local para evitar dichos comportamientos racistas.

"En su reunión de este martes, el Consejo de Ferguson sometió a votación un acuerdo mutuo de separación con el administrador municipal John Snaw, el cual entra en vigor de manera inmediata. La votación fue de 7-0 de todos los consejeros presentes", explicó.

La semana pasada, el Departamento de Justicia dio a conocer los resultados de su investigación sobre la muerte del afroestadunidense Michael Brown...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR