Renuncia Enrique Iglesias a la Herencia de su Padre

México, 26 May. (Notimex).- El cantante español Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también intérprete Julio, debido a la mala relación que sostienen desde hace ya varios años, la cual llega hasta no dirigirse la palabra ni por teléfono.

Recientemente, Julio Iglesias manifestó su deseo por dejar en vida herencia a sus ocho hijos, y ante tal situación fuentes cercanas al intérprete de "Experiencia religiosa" y "I like it" señalan que éste no desea recibir nada de su progenitor.

"Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él", dijo un conocido del actual novio de la tenista y modelo Anna Kournikova.

La fortuna que ha forjado Julio Iglesias se estima en aproximadamente más de 5 mil millones de dólares, como así lo refleja el libro "Riquísimos" de Jesús Salgado, cifra registrada hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR