Renuncia perito

TOLUCA.- MANUEL DE Jesús Guerrero López, perito que prestaba sus servicios a las procuradurías del Distrito Federal y del Edomex, renunció a la dependencia mexiquense.

Sin detallar los motivos ni la fecha, la Procuraduría mexiquense (PGJEM) informó que aceptó la renuncia presentada por Jesús Guerrero.

METRO publicó que Jesús Guerrero estaba adscrito a las dependencias cubriendo, en ambas, horarios matutinos, de acuerdo con información obtenida mediante solicitudes de transparencia.

Al respecto, la PGJEM descartó que el perito tuviera un horario de trabajo que se empalmara con el de su homóloga del DF.

A través del área de Comunicación Social, la dependencia mexiquense informó que Guerrero se desempeñaba como perito en balística en el Instituto de Servicios Periciales desde el 16 de noviembre del 2013 y que estaba dado de alta para cubrir un turno de 9:00 a 18:00 horas.

Sin embargo, agregó, había sido comisionado para trabajar de 7:00 a 15:00 horas por decisión del director del Instituto.

La PGJEM aseguró que la contratación del especialista fue posible debido a que la Procuraduría del Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR