Renuncia Velasco a Televisa

Porque sus ideas no son compatibles con las de Emilio Azcárraga Jean y porque no encaja laboralmente en Televisa, Raúl Velasco presentó ayer su renuncia a la empresa donde trabajó durante 28 años.

El otrora titular del programa Siempre en Domingo habló con METRO de su salida del emporio televisivo y aclaró que seguirá llevando la camiseta del lugar que lo lanzó a la fama, le permitió ganar dinero y convertirse en "el comunicador más fuerte de los últimos años".

Después de haber tomado una decisión difícil, pero satisfecho porque no se lleva remordimiento alguno, Velasco adelantó que ahora se dedicará a su familia y sus labores como asesor de programas televisivos, a través de una empresa propia.

"No tengo roces con Televisa, pero hoy (ayer) presento mi renuncia. Televisa ya no es la misma, ya no existe la mística de trabajo de hace 30 años, no me he podido acomodar en ella. Cuando uno ya no se siente a gusto y no encajas... ¿para qué seguirte engañando? Ya no quiero enfermarme y mucho menos convertirme en un hombre frustrado", agregó.

Entrevistado en la sala de su residencia de la Ciudad de México, el conductor comentó que otros de los motivos por los que presentó su renuncia fue porque sólo le ofrecían producir un programa al mes y, lo que es peor, querían que trabajara de manera gratuita.

A unas horas de que viajara a Nueva York con su esposa Dorle y sus hijos Karina y Diego, Velasco dijo que la decisión de abandonar a Televisa no se dio porque tenga otras ofertas de trabajo o porque cuente con un nuevo programa de televisión, sino porque ya no era tomado en cuenta.

"Esta renuncia la planeé después del transplante de hígado, ahora me siento fuerte y en condiciones de seguir trabajando como antes. Por el momento, no quiero hacer televisión, deseo gozar más a mi familia", agregó.

Acompañado de Dorle, sereno y con la seguridad de que en esta vida todo tiene un tiempo y un ciclo, Velasco aseguró que a su regreso de la Urbe de Hierro se dedicará al asesoramiento de programas televisivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR