Reparan obreros de AyD ducto dañado

El tramo dañado en el Acueducto Mina II, que el jueves sufrió una ruptura y provocó una fuga de agua potable, un socavón y fallas en el suministro, fue remplazado ayer por alrededor de ocho metros de tubería de acero nueva.

De acuerdo a encargados de los trabajos, quienes aseguraron que se está laborando en el lugar de día y de noche, ayer se finalizó la reparación en el ducto de 54 pulgadas que se localiza en la Avenida Raúl Salinas y Las Torres, en Escobedo, por lo que se reactivaría el paso del agua.

El jueves, la ruptura en el Acueducto Mina II provocó una megafuga y que se vieran afectados en el servicio de agua potable al menos 73 colonias de Escobedo, San Nicolás y Apodaca.

Tras concluirse el arreglo en la tubería, quedarán pendientes los trabajos para rellenar el socavón y el recarpeteo de unos 250...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR