Repararán puente en arroyo El Obispo

A DOS años y medio del paso del huracán "Álex" la Secretaría de Obras Públicas iniciará mañana la reconstrucción de uno de los puentes que resultó dañado con la creciente del Arroyo el Obispo, en el Municipio de San Pedro.

El miércoles se cerrará a la circulación el paso sobre el puente de la calle Zinc, en la Colonia San Pedro 400, para proceder a su derribo y posterior reconstrucción.

El paso vehicular resultó dañado tras el paso del huracán en julio del 2010.

Según los datos de la dependencia estatal, la obra fue asignada a la Constructora Consenso por un monto de 15 millones 813 mil pesos.

Las obras están planeadas para ejecutarse en un plazo de 90 días, por lo que los trabajos se prolongarán hasta el mes de abril.

Según información de la dependencia, se rehará la estructura y se elevará medio metro, además de incrementar su longitud al doble, de los 15 a los 30 metros.

"El principal objetivo de rehacer esta estructura es elevar su altura 50 centímetros, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR